Loading...

Pesto de atún

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos (en aceite escurrido) de atún
  • perejil
  • 130 gramos de leche
  • 80 gramos (rallado) de queso parmesano
  • Al gusto de aceite de oliva virgen extra
  • Al gusto de pimienta negra

Saber hacer un buen pesto de atún es realmente importante y, con el Thermomix , aún más rápido. Es una salsa espesa y realmente sabrosa que puedes usar de mil maneras, tanto en el almuerzo como en la cena. Ahora veremos para observarlos mejor en detalle, pero una cosa es segura: en sólo cinco minutos y con muy pocos ingredientes (atún, queso parmesano, aceitunas, pimienta negra, perejil, aceite y leche), serás capaz de crear desde aperitivos hasta platos principales , pasando por primeros platos .

El pesto de atún es excelente para condimentar una rápida y sabrosa pasta con una sabrosa crema casera que le aliviará el problema de tener que inventar una receta particular . El atún es una comida enlatada que siempre se puede encontrar en nuestras cocinas y que a todo el mundo le gusta mucho, así que es genial aunque tengas que organizar una cena en unos pocos minutos. Para hacer el plato aún más delicioso, puedes añadir al pesto de aceitunas negras deshuesadas, pero incluso sin el sabor de esta receta será excepcional.

La otra forma de explotar nuestro pesto de atún hecho con Thermomix es hacer deliciosos y Basta con tomar unas tostadas o crotones y extender un poco de crema de atún encima para obtener unos tentadores y sabrosos aperitivos que se pueden servir durante una cena de pie, un buffet o incluso para un aperitivo sustancial. Dado que el atún ya es muy sabroso en sí mismo, recomendamos que tenga cuidado con el contenido de sal de la pasta y la salsa. Sírvelo en un tazón, verás que hasta es bueno para la cuchara.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el atún y el perejil en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 7.
  2. Añadir leche: 10 segundos, Velocidad 7.
  3. Añade el queso parmesano: 20 segundos, Velocidad 7.
  4. Añade un chorrito de aceite y pimienta: 10 segundos, Velocidad 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí