Loading...

Mousse y pesto de Filadelfia

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
350 gramos de mousse de pesto

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos de filadelfia
  • 20 gramos de queso parmesano
  • 20 gramos de pecorino
  • 60 gramos de pesto genovés

El exquisito mousse de Filadelfia y el pesto es una preparación básica para ser hecha con Thermomix para aderezar la pasta y crear deliciosos aperitivos . Utilizado como salsa, puede contribuir a la creación de un primer frío o caliente , dependiendo de la temporada y sus proyectos. Particularmente adecuado en verano , puede animar su mesa incluso en los meses fríos . Su principal característica es que es increíblemente versátil , así como bueno.

Nuestro consejo es cocinar esta mousse en esos días agitados en los que, después de volver a casa, sólo quieres darte un gusto con algo sabroso para poner deFácil de tus dientes. Se prepara en cinco minutos y se puede poner en la pasta ya sea larga o corta . Nuestra receta de te salvará aunque tengas invitados repentinos, porque te permitirá ofrecerles un aperitivo realmente sabroso. En este caso, todo lo que necesitas es hacer unas deliciosas bruschettas o crotones y extender un poco de mousse de Filadelfia y pesto encima.

Alternativamente, disfruta de esta deliciosa preparación de la cuchara , no te arrepentirás. Va bien con muchas otras recetas gracias a su sabor verdaderamente sabroso y intenso , que se enriquece aún más por la presencia de parmesano y pecorino , el mousse Philadelphia y el pesto es una de esas preparaciones básicas para cocinar cuando se tienen pocas ideas y un gran deseo de comer y disfrutar de algo realmente especial. A todo el mundo le gusta mucho y es delicioso. ¡Corre y prepáralo!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga Filadelfia, parmesano y pecorino en en el vaso de la Thermomix: 15 segundos, Velocidad 6.
  2. Recoger en el fondo y añadir el pesto: 10 segundos, Velocidad 4.
  3. Vierta la mezcla en un bol y pásela a la nevera hasta que se sirva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí