Loading...

Mousse de jamón y cohete

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
500 gramos de mousse

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 300 gramos de jamón cocido
  • 150 gramos de filadelfia
  • Cohete de 100 g
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra

La mousse de jamón y cohete es una de esas preparaciones fáciles y sabrosas aún mejores gracias a la Thermomix . Nuestro procesador de alimentos nos permite crear una crema suave y deliciosa en muy poco tiempo, pero ¿cuáles pueden ser los usos de nuestra deliciosa mousse ? En períodos festivos, esta receta es perfecta para adornar picatostes o rebanadas de tostadas , pero también vol au vent : crearás un delicioso aperitivo que literalmente irá como pan caliente y estará listo en sólo cinco minutos. El uso del queso de Filadelfia hará que la mousse sea espesa y cremosa en el punto correcto y que vaya muy bien con el jamón y el cohete. La pimienta negra lo hará más sabroso, para ser puesto de acuerdo a su gusto personal.

Las cenas de pie, las ocasiones más o menos informales, las fiestas de cumpleaños y los buffets no serán un problema con el mousse de jamón y el cohete hecho en pocos momentos con el Thermomix : esta exquisita preparación básica realmente agradará a todos y se presta a ser rechazada en muchas variantes , todas diferentes.

Experimenta las muchas versiones de esta mousse y elige la que mejor se adapte a tu gusto, o cede a la tentación de prepararlas todas. En este caso, por ejemplo, hemos utilizado jamón cocido, pero nada impide optar por el jamón crudo, o sustituir Filadelfia por otro queso fresco como la robiola.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 1 minutos, Velocidad 4.
  2. Recoger en el fondo y ajustar la sal y la pimienta: 10 segundos, Velocidad 4.
  3. Viértelo en un bol, cúbrelo con película y llévalo al refrigerador hasta que esté listo para servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí