Loading...

Mousse de atún y aceitunas

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
350 gramos de mousse de atún y aceitunas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 300 gramos de atún (natural)
  • 20 aceitunas verdes (sin hueso)
  • 20 gramos de jugo de limón
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra

Una mousse de de atún y de aceitunas untada en un croutón de de pan : he aquí el aperitivo perfecto . Gracias a Thermomix puedes liberar tu imaginación y crear muchas cremas dulces o saladas como esta que te permitirán llevar a la mesa muchos dulces apetitosos útiles para calmar el apetito de los invitados y la familia. La mousse que presentamos hoy es una receta muy rápida para preparar en cualquier momento. Listo en cinco minutos, puedes pensar en usarlo para sazonar espaguetis o para crear sabrosos canapés y picatostes e incluso para rellenar bocadillos para llevar a la oficina o si piensas organizar un almuerzo para llevar.

Muchas veces llegamos a casa cansados y no tenemos ganas de cocinar, pero eso no significa que no queramos satisfacer nuestro paladar con algo bueno y delicioso y, por qué no, también genuino . El mousse de atún y aceitunas sirve precisamente para eso: es una preparación básica y barata que se puede usar en docenas de otras recetas rápidas , pero también en almuerzos y cenas importantes.

Según la tradición, la Nochebuena de requiere que se lleve a la mesa un menú de pescado : la mousse de de atún y de aceitunas que puedes cocinar fácilmente con la ayuda de Thermomix te permitirá ofrecer un delicioso y ligero aperitivo que respeta la costumbre fácil y rápida de preparar. Gracias a esta receta tendrás mucho tiempo para dedicarte a la preparación de otros platos. No necesitas horas para cocinar una cena perfecta de Eva; sólo necesitas servir los alimentos adecuados.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 30 segundos, Velocidad 5.
  2. Vierta la mezcla en un bol y decórela con un poco de perejil a gusto.
  3. Trasládese al refrigerador para descansar hasta que sea el momento de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí