Loading...

Crema de aceitunas y alcachofas

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
300 g

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 20 (grandes) aceitunas verdes
  • 6 alcachofas en aceite
  • perejil

La receta muy rápida de crema de oliva y alcachofas le permitirá resolver muchas situaciones en pocos minutos. Con Thermomix puedes prepararla en cinco minutos, pero lo más importante es la increíble versatilidad con la que esta mousse de sabor delicado se adaptará a cualquier contexto: ¿tiene curiosidad por descubrir todas las formas en las que puede ayudarte?

En primer lugar, nuestra crema necesita muy pocos ingredientes: un poco de aceitunas verdes, una caja de alcachofas en aceite y perejil es todo lo que se necesita para hacerla, pero sobre todo para llevar a la mesa deliciosos aperitivos para ser servidos antes de una cena de carne o pescado. La crema puede ser untada sobre rebanadas de pan tostado o un crouton, dándole la posibilidad de crear deliciosas bruschetas o simples pero realmente deliciosos canapés.

De la misma manera, nuestra delicada mousse será perfecta si se sirve como aperitivo durante un aperitivo o como regalo para una cena de pie. Con su sabor fresco, la mousse de alcachofa y aceituna es también excelente para dar sabor a un plato de carne en lugar de salsas mucho más pesadas y ligeras. Déjese ganar por su bondad y llévelo a la mesa para sorprender a la familia y amigos con un aperitivo hecho totalmente a la luz de la casa, pero realmente acogedor.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las aceitunas deshuesadas y las alcachofas cortadas por la mitad en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, Velocidad 5.
  2. Compruebe la cremosidad del resultado, si es necesario continúe unos segundos más.
  3. Pásalo a un bol, decóralo con un poco de perejil picado y guárdalo en la nevera hasta que esté listo para servir.

Nota

  1. Usa la crema en los croutons y canapés o para acompañar la carne y los asados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí