Loading...

Mousse de atún y filadelfia

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 160 gramos de atún (enlatado y escurrido)
  • 4 filetes de anchoa
  • Al gusto de alcaparras
  • 200 gramos de filadelfia
  • Al gusto de jugo de limón

Listo en cinco minutos, el mousse de atún y Filadelfia es una preparación básica fácil de llevar a la mesa con Thermomix , pero sobre todo muy versátil. Sus usos en la cocina son muchos y su sabor fresco y acogedor te permitirá usarlo incluso en verano. Además del atún y el queso fresco, recomendamos añadir alcaparras, anchoas y una pizca de limón.

Una vez que la crema esté lista, puedes usarla para hacer sabrosas bruschetas para ofrecer como aperitivo , aperitivo o tentempié, o elegir usar la crema para sazonar un plato de pasta rápida. Es perfecto para rellenar cannoli salados, vol au vent, sándwiches y bocadillos útiles para enriquecer un buffet o para comer en la oficina o como almuerzo empacado, pero no olvides que también puedes untar nuestra deliciosa mousse en deliciosos canapés.

Se mantiene en el refrigerador, debidamente cerrado en un recipiente hermético que conservará su frescura durante un par de días. Tanto los adultos como los niños lo disfrutarán, por lo que sugerimos que también lo preparen para los deliciosos bocadillos que se ofrecerán en una fiesta de cumpleaños. Pruébelo en nuestra versión ligera y sabrosa, o enriquézcalo añadiendo aceitunas negras deshuesadas u otros ingredientes al gusto.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el atún, las anchoas y las alcaparras en en el vaso de la Thermomix: 20 segundos, Velocidad 5.
  2. Recoger en el fondo y añadir el Philadelphia y el zumo de limón: 20 segundos, Velocidad 5.
  3. Transferirlo a un contenedor y almacenarlo en el refrigerador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí