Donativo blanco y negro rápido

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
50 minutos

Cantidad
Molde de rosquilla de 26 cm

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 4 huevos
  • 170 gramos de azúcar molido
  • 120 gramos de aceite de semilla de maíz
  • 120 gramos de agua
  • 320 gramos de harina 00
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 20 gramos de cacao amargo

La rosquilla blanca y negra o de dos tonos es un manjar rápido y fácil de preparar, sobre todo si tenemos disponible la Thermomix . El aparato nos permitirá obtener sin demasiado esfuerzo los dos tipos de masa, la blanca y la de cacao, imprescindibles para hacer el pastel aún más delicioso y sabroso. Para hacer una receta como esta, no es necesario trabajar duro en la cocina: sólo se necesita una hora de tiempo libre y un molde de rosquilla, así como unos pocos ingredientes escogidos.

Los golosos podrán añadir trozos de chocolate o enriquecerlo con un glaseado. Esta variante bicolor de uno de los postres más queridos de todos los tiempos y perteneciente a nuestra mejor tradición culinaria es aún más ligera porque no requiere el uso de mantequilla: prepárala para hacerla realmente especial en momentos importantes del día como el desayuno y la merienda, o regálate una buena rebanada después de la cena. La esponjosa y suave textura de la rosquilla también es perfecta para llevarla a la escuela y a la oficina o para ofrecerla en caso de una invitación a cenar.

Una vez que esté listo, guárdelo Fácil la campana de los dulces: así mantendrá toda su bondad intacta durante unos tres días. Disfrutar de un buen postre casero es un placer único, ¿a qué esperas para aprovecharlo?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner los huevos y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 2 minutos, Velocidad 4.
  2. Añade aceite y agua: 1 minutos, Velocidad 4.
  3. Añadir harina: 2 minutos, Velocidad 4.
  4. Añadir la levadura: 2 minutos, Velocidad 4.
  5. Vierte la mitad de la masa blanca en el molde enmantecado y añade el cacao al resto en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, Velocidad 4.
  6. Vierta la mezcla de cacao sobre la mezcla blanca.
  7. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 45 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here