Hielo de albaricoque y kiwi de mango

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
6 Paletas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 4 kiwi
  • 30 gramos de azúcar molido
  • 30 gramos de agua
  • 4 albaricoques
  • 1 mango

Cuando hace calor, siempre estamos atentos a los alimentos que calman la sed pero que son ligeros: carámbanos con sabor a kiwi , albaricoques y mango pueden ser hechos en casa con la ayuda de Thermomix : La preparación de la sabrosa mezcla de colores será cuestión de minutos, pero para obtener un resultado perfecto tendrá que dejarla en el congelador durante una hora aproximadamente y mantenerla en el congelador hasta que la traiga a la mesa, obviamente en forma de un sabroso palillo.

Genial para un tentempié para los pequeños y como regalo para los adultos, estos polos de hielo de varias capas son buenos para mirar y buenos para comer porque están hechos con la fruta fresca de tu elección, lavada y limpiada por ti. Representan una muy buena idea para llevar a la mesa también como un postre ligero de la noche, especialmente adecuado para aquellos que quieren mantenerse en la línea durante el verano.

La que te presentamos es sólo una de las muchas versiones que puedes preparar: elige la fruta de temporada que más te convenga, cuidando de conseguir la más dulce y madura: tendrás un montón de sabrosas paletas para comer a cada momento del día. Si el tentador sabor de esta deliciosa bebida no es suficiente para convencerte, recuerda que también es una buena forma de hacer que tus hijos coman fruta. ¡Un recambio de vitaminas nunca ha sido tan delicioso!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga los kiwis (pelados y cortados en trozos) en la taza.
  2. Añade 10 gramos de azúcar y 10 gramos de agua: 5 segundos, Velocidad 10.
  3. Vierta la mezcla en las plantillas y transfiérala al congelador durante al menos una hora.
  4. Repita el procedimiento para los otros tipos de fruta para formar las otras capas.
  5. Guardar en el congelador hasta que esté listo para servir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here