Helado de plátano rápido

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
5 minutos

Cantidad
1 kg de helado

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 140 gramos de azúcar molido
  • la mitad (el jugo) del limón
  • 600 gramos de leche (congelada)
  • 380 gramos (congelados) de bananas

Un delicioso helado plátano es lo que necesitas para la merienda o el postre. Rápido de llevar a la mesa con la ayuda de nuestro Thermomix , se prepara usando muy pocos ingredientes incluyendo leche, limón, azúcar molido y plátanos. Elegir los sabores de la fruta le permitirá deleitarse con un postre fresco al final de la comida sin demasiados remordimientos, pero ¿por qué optar por la versión de la banana?

La respuesta es muy simple: en primer lugar, a los niños les gustan mucho y son ricos en potasio y, por si fuera poco, su textura natural facilitará la obtención de un helado de textura cremosa y aterciopelada en el punto justo. Además, están disponibles en cualquier estación del año, lo que le dará la oportunidad de preparar un delicioso helado de plátano casero para cualquier ocasión.

Una vez que esté listo, puedes guardar el helado en el congelador durante unos tres días. Gracias a su versátil y delicioso sabor, puede ser servido en una taza decorada solo o con otros sabores. Una de las combinaciones más deliciosas y queridas es la del chocolate, que conquistará sin esfuerzo hasta los paladares más exigentes. Con un toque final de crema batida, habrás creado el postre perfecto. Para un resultado verdaderamente impecable, use bananas maduras, que son las más dulces.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 15 segundos, Velocidad 8.
  2. Añade limón, leche y plátanos: 30 segundos, Velocidad 7.
  3. Entonces: 15 segundos, Velocidad 7.
  4. Pase a las copas y sirva inmediatamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here