Galletas de la Rosa del Desierto

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
20 minutos

Cantidad
500 gramos de galletas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 3 huevos
  • 300 gramos de harina 00
  • 150 gramos de azúcar molido
  • medio saco de polvo de hornear
  • Al gusto de copos de maíz
  • Al gusto de azúcar glasé

Las galletas de rosas del desierto son suaves, desmenuzables, genuinas e ideales para el desayuno. Si usas Thermomix puedes prepararlos en veinte minutos como máximo, pero veamos más de cerca los ingredientes necesarios para cocinar esta simple pero increíblemente sabrosa receta. Huevos, levadura, un poco de azúcar glasé, harina y, por supuesto, copos de maíz es todo lo que necesitas para llevar a la mesa estas galletas baratas y sencillas que puedes guardar en tu armario durante unos días.

Nuestro consejo es comerlos mientras aún están calientes, mientras que si quieres que sean aún más fragantes y sabrosos, puedes añadir un poco de canela o incluso chocolate a la mezcla. Perfecto para ser empapado en el capuchino de la mañana, las galletas de rosas del desierto también son estupendas como tentempié, con una buena taza de té.

Versátiles y sencillas, estas deliciosas galletas sin mantequilla son ideales cuando se busca algo dulce y, al mismo tiempo, ligero. Llévalos contigo a la oficina para comer un bocadillo saludable durante tu descanso y así detener tu hambre de almorzar, o ponlos en tu mochila para que los niños los disfruten como un bocadillo casero para llevar a la escuela. A todo el mundo le gustan y, aunque son crujientes, pueden ser disfrutados sin dificultad incluso por personas mayores.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner los huevos, el azúcar, la harina y la levadura en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, Velocidad 4.
  2. Con las manos ligeramente húmedas, formen bolas de masa del tamaño de pelotas de ping pong.
  3. Pasa las bolas de masa a los copos de maíz, haciendo que se peguen bien y colócalas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
  4. Hornee en un horno precalentado a 170° durante unos 15 minutos.
  5. Sacarlo del horno, dejarlo enfriar ligeramente y espolvorearlo con azúcar en polvo a gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí