Galletas de helado

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
8 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos de crema fresca
  • 250 gramos de mascarpone
  • 100 gramos de azúcar glasé
  • tixag__4 chispas de chocolate

  • Al gusto de cookies cookies

La galleta de helado hecha con galletas es un postre exquisito, perfecto para una cena tranquila con amigos o como aperitivo. Hacerlo con Thermomix es muy fácil, pero averigüemos más sobre esta deliciosa y rápida receta que no necesita de una máquina de hacer helados. Por si fuera poco, estas pequeñas y deliciosas porciones son la solución ideal si quieres deleitarte con un pecado de gula sin querer exceder las cantidades.

¿Pero cómo es este pastel? Dos galletas contienen un relleno hecho con crema, mascarpone o cualquier otro queso como el de Filadelfia, azúcar glasé y gotas de chocolate. Una vez que los haya montado, póngalos en el congelador y déjelos descansar unas horas. Deben ser servidos estrictamente fríos, pero también pueden ser preparados con un poco de anticipación. El resultado será una delicadeza que atraerá a jóvenes y viejos por igual.

Por muy buenos que sean, probablemente se venderán como panecillos, pero si lo hacen, recuerda que puedes mantenerlos en el congelador hasta una semana, teniendo cuidado de ponerlos en papel de horno para evitar que se peguen unos a otros. No hay nada que impida que te convenzas de las muchas deliciosas variaciones que puedes preparar usando otros bizcochos o rellenos. ¿A qué esperas para preparar tantos deliciosos bocadillos?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca la mariposa y pon la crema en la taza: 2 minutos, Velocidad 3.
  2. Añadir mascarpone y azúcar: 30 segundos, Velocidad 3.
  3. Rellena los bizcochos, con una generosa capa de mezcla, de dos en dos y enróllalos en trozos de chocolate cubriendo todo el borde.
  4. Transfiera las galletas al congelador para que descansen por lo menos 3 horas antes de servirlas.

Nota

  1. En lugar de queso mascarpone puedes usar queso cremoso a voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here