Dulces de coco

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
Alrededor de 30 galletas de coco

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 150 gramos de harina de coco
  • 200 gramos de harina 00
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 100 gramos de mantequilla
  • 2 huevos

Listas en poco tiempo y muy sabrosas, las tartas de con coco Thermomix son una delicia para darse un gusto a cualquier hora del día. ¿Qué tienen de especial los $0027? Son fragantes, ligeros, muy perfumados y se pueden disfrutar en el desayuno, junto con un capuchino, té o zumo, o como un delicioso y sano tentempié, para ser servido a voluntad a los amigos o a los niños. Nuestras deliciosas galletas también están sujetas a algunas deliciosas variaciones: algunos ejemplos… Pruebe a añadir pequeños trozos de chocolate a la masa: la combinación de este ingrediente y el coco creará un resultado súper sabroso.

Como los dulces son de tamaño pequeño y su preparación no es demasiado complicada, puedes disfrutar de algunos de ellos incluso en épocas del año en las que buscas más ligereza o como un simple regalo para comer en la oficina. ¿La idea extra? Cocinar muchos de ellos y dárselos a la familia, amigos y parientes como un exquisito regalo casero. En este caso, sólo tienes que coger un bonito lazo y una bolsa de plástico transparente o ponerlos dentro de una bonita caja de lata para hacerte feliz que te encanta con un dulce pensamiento.

Además de ser verdaderamente deliciosas y tentadoras, las galletas de coco se mantienen en la despensa durante mucho tiempo, manteniendo su fragancia intacta hasta diez días. ¿Qué estás esperando para hornearlas?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 30 segundos. 4.
  2. Transfiera la masa al refrigerador durante 30 minutos.
  3. Vierta la mezcla fría del refrigerador en un sac à poche y, con una boquilla ancha en forma de estrella, forme las galletas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
  4. Hornee en un horno precalentado a 160° durante unos 50 minutos.
  5. Hornear, dejar enfriar y servir.

Nota

  1. También es posible formar los dulces con las manos, haciendo bolas que no son demasiado grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí