Dulces de coco
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Fácil
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
Alrededor de 30 galletas de coco
Ingredientes de la ThermoReceta
- 150 gramos de harina de coco
- 200 gramos de harina 00
- 100 gramos de azúcar molido
- 100 gramos de mantequilla
- 2 huevos
Listas en poco tiempo y muy sabrosas, las tartas de con coco Thermomix
son una delicia para darse un gusto a cualquier hora del día. ¿Qué tienen de especial los $0027? Son fragantes, ligeros, muy perfumados y se pueden disfrutar en el desayuno, junto con un capuchino, té o zumo, o como un delicioso y sano tentempié, para ser servido a voluntad a los amigos o a los niños. Nuestras deliciosas galletas también están sujetas a algunas deliciosas variaciones: algunos ejemplos… Pruebe a añadir pequeños trozos de chocolate a la masa: la combinación de este ingrediente y el coco creará un resultado súper sabroso.Como los dulces son de tamaño pequeño y su preparación no es demasiado complicada, puedes disfrutar de algunos de ellos incluso en épocas del año en las que buscas más ligereza o como un simple regalo para comer en la oficina. ¿La idea extra? Cocinar muchos de ellos y dárselos a la familia, amigos y parientes como un exquisito regalo casero. En este caso, sólo tienes que coger un bonito lazo y una bolsa de plástico transparente o ponerlos dentro de una bonita caja de lata para hacerte feliz que te encanta con un dulce pensamiento.
Además de ser verdaderamente deliciosas y tentadoras, las galletas de coco se mantienen en la despensa durante mucho tiempo, manteniendo su fragancia intacta hasta diez días. ¿Qué estás esperando para hornearlas?
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Ponga todos los ingredientes en la taza: 30 segundos. 4.
- Transfiera la masa al refrigerador durante 30 minutos.
- Vierta la mezcla fría del refrigerador en un sac à poche y, con una boquilla ancha en forma de estrella, forme las galletas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
- Hornee en un horno precalentado a 160° durante unos 50 minutos.
- Hornear, dejar enfriar y servir.
Nota
- También es posible formar los dulces con las manos, haciendo bolas que no son demasiado grandes.