Donut de vainilla
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Media
Tiempo
30 minutos
Cantidad
Molde de rosquilla de 26 cm
Ingredientes de la ThermoReceta
- 150 gramos de azúcar molido
- 3 huevos
- 200 gramos de harina 00
- 1 sobre de polvo de hornear
- 200 gramos de yogur de vainilla
- 80 gramos de aceite de semillas de girasol
- una pizca de sal fina
La rosquilla de vainilla combina todas las bondades de una masa suave y sabrosa con el aroma de la vainilla . El Thermomix permite prepararlo en pocos minutos y sin demasiado esfuerzo; el resultado será un delicioso dulce que esparcirá un aroma irresistible por toda la cocina y que terminará en un instante.
La rosquilla es un pastel especialmente popular que se presta tanto para ser rellenado con chispas de chocolate u otros ingredientes como para hacer más placenteros ciertos momentos del día, como el desayuno y la merienda . Es delicioso remojar en leche el café y el té y el yogur con la vainilla que usamos para hacer la masa aún más esponjosa le dará a este simple dulce y delicioso un aroma único y refinado.
Es precisamente el delicado sabor de la rosquilla de vainilla lo que lo hace irresistible. Cocínalo cuando quieras llevar a la mesa un dulce capaz de poner a todos de acuerdo, suave, ligero y bueno como los que se preparan en casa según la mejor tradición pastelera italiana . Redescubrir el genuino e intemporal sabor de los platos cocinados con amor y atención. La rosquilla blanda de vainilla es capaz de conquistar cualquier paladar y con una pizca final de azúcar glasé o cacao es aún mejor. Como siempre, puedes divertirte experimentando usando este donut como base para otras versiones más o menos ricas que cocinarás siempre ayudándote con el Thermomix .
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Poner el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
- Recoja en el fondo y añada todos los demás ingredientes: 30 segundos, Velocidad 5.
- Vierta la mezcla en el molde enmantecado y enharinado.
- Hornee en un horno precalentado a 180° durante unos 30 minutos.
- Saca el horno, déjalo enfriar, espolvorea con azúcar en polvo y sirve.