Donut de leche fácil

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
40 minutos

Cantidad
Molde de rosquilla de 26 cm

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 300 gramos de harina 00
  • 200 gramos de azúcar molido
  • 2 huevos
  • 200 gramos de leche
  • 150 gramos de aceite de semillas de girasol
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 1 sobre de vainillina

La rosquilla con leche es un dulce que a todo el mundo le gusta porque es suave y delicado. Gracias a la Thermomix Thermomix , cocinar nunca parecerá tan fácil, pero averigüemos todo lo que hay que saber sobre esta delicia perfecta para darse el gusto en cualquier momento del día. En el desayuno puedes remojar una rebanada en café, leche o té, y un bocadillo irá bien con un buen zumo de fruta casero, mientras que para el postre puedes servirlo con una bola de crema o helado de vainilla.

Fragante y acogedor, el donut conquistará sin duda el paladar de toda la familia gracias a su sencillez, pero también se presta a ser enriquecido o rellenado de las más variadas maneras. ¿Algún ejemplo? Añádelo a la masa de chocolate en escamas, eligiendo indistintamente entre el tipo oscuro, el de leche o el blanco, o rellénalo con crema chantilly, mermelada, Nutella e incluso helado: obtendrás un donut aún más delicioso. De la misma manera, la parte superior del pastel puede ser glaseada al gusto o decorada con un ligero espolvoreado de azúcar glasé.

Nuestra receta es perfecta para ser elaborada incluso en verano, porque entre los ingredientes no hay mantequilla y esto la hace muy ligera, sin perder la suave e irresistible textura que conocemos bien.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 1 minutos, Velocidad 5.
  2. Vierta la mezcla en el molde, con mantequilla y enharinado.
  3. Hornee en un horno estático precalentado a 160° durante unos 40 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here