Buñuelo suave de dos tonos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
40 minutos

Cantidad
Molde de rosquilla de 26 cm

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 3 huevos
  • 250 gramos de azúcar molido
  • 130 gramos de aceite de semillas de girasol
  • 250 gramos de harina 00
  • 130 gramos de agua
  • 1 sobre de vainillina
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 2 cucharadas de cacao amargo

El donut suave de dos tonos o el donut jaspeado es un postre muy popular. Con la ayuda de Thermomix , podrás llevar a la mesa un pastel que es hermoso de ver, pero sobre todo bueno de comer. Gracias a la única masa parcialmente basada en el cacao, que hace que nuestro donut hecho en casa sea aún más delicioso y sabroso. Cocínalo cuando quieras para hacer momentos especiales del día como desayuno y merienda , o disfrútalo como un delicioso postre después de las comidas, como en la mejor tradición culinaria italiana. El cacao y la vainilla son los ingredientes más importantes para hacer una variante decididamente deliciosa del clásico donut.

Nuestro pastel suave de dos tonos es una receta fácil que pone a todos de acuerdo. Además de disfrutar de sus bondades a cualquier hora del día, puedes prepararlo en un buffet de pie o en una fiesta de cumpleaños. Su irresistible bondad seguramente capturará a sus invitados. La variante que proponemos es sólo una de las muchas posibles: por ejemplo, se puede añadir a las mezclas un grano como avellanas .

¿La idea extra? Cocina dos y congela uno una vez que lo cortes. De esta manera, siempre tendrás un delicioso suministro de donuts en la cocina! Este suave y esponjoso pastel te conquistará con su exquisito sabor y será un verdadero abrazo para los que amas. Lleva un pedazo de él a la oficina o a la escuela para enfrentar cada tarea con una sonrisa.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca la mariposa y pon los huevos y el azúcar en la taza: 4 minutos, Velocidad 4.
  2. Quita la mariposa y añade el aceite, la harina, el agua y la vainillina: 1 minutos, Velocidad 5.
  3. Añadir la levadura: 15 segundos, Velocidad 5.
  4. Vierta aproximadamente la mitad de la mezcla en el molde de rosquillas con mantequilla y añada el cacao a la mezcla restante en en el vaso de la Thermomix: 30 segundos, Velocidad 5.
  5. Vierta la mezcla de cacao en el molde encima del blanco y hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 40 minutos (haga la prueba del palo).
  6. Sacar del horno, dejar enfriar, espolvorear con azúcar en polvo al gusto y servir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here