Buñuelo de chocolate rápido

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
40 minutos

Cantidad
Molde de rosquilla de 26 cm

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 3 huevos
  • 250 gramos de azúcar molido
  • 250 gramos de harina 00
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 1 sobre de vainillina
  • 130 gramos de aceite de semillas de maíz
  • 130 gramos de leche
  • 3 cucharadas de cacao amargo

Hacer dulces es siempre un placer, especialmente si se trata de una rosquilla con glotón de chocolate y rápido de hacer. Gracias a Thermomix obtener una masa perfectamente mezclada es cuestión de pocos momentos, sobre todo porque la receta que proponemos es particularmente sabrosa aunque se base en pocos ingredientes.

Nuestro consejo es traerlo a la mesa para hacer un desayuno sano y genuino gracias a una tarta que será perfecta para la merienda de los pequeños o para ser servida durante el té en compañía de los amigos. Junto con una perilla de crema batida o una bola de helado también se convertirá en un excelente postre simple y sabroso que terminará una comida o cena de una manera digna.

La ausencia de mantequilla entre los ingredientes hace que esta rosquilla esté lista en poco más de media hora como el postre adecuado para comer cuando buscamos una golosina sabrosa, pero no queremos agobiarnos. Sin embargo, nada impide que experimentemos con versiones alternativas más ricas en sabor, que, por ejemplo, incluyen la adición de trozos de chocolate negro o blanco a la masa. Una vez que la tarta esté lista, recuerde que tendrá que guardarla Fácil la campana especial de cristal de la tarta para preservar su consistencia suave y esponjosa durante el mayor tiempo posible.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner todos los ingredientes en la taza: 4 minutos, Velocidad 5.
  2. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 35 minutos.
  3. Sácalo del horno y déjalo enfriar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here