Loading...

Donas de vino blanco

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
20 minutos

Cantidad
800 gramos de donuts

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de azúcar molido
  • 400 gramos de harina 00
  • 100 gramos de aceite de semillas de maíz
  • 100 gramos de vino blanco
  • Al gusto de sal fina
  • medio saco de polvo de hornear

Los donuts con vino blanco son famosos por su bondad. Uno tira del otro y masticarlos es un verdadero placer, pero lo que tal vez no sepas es que hacerlos con el Thermomix es realmente muy simple. ¿Cuántas veces has comprado los paquetes de la panadería y has pensado que te gustaría cocinarlos directamente en tu casa ? Sólo necesitará media hora para preparar la masa, meterla en el horno y sacar, después de sólo diez minutos de cocción, estos excelentes dulces .

Los donuts a vino blanco pertenecen a las famosas y deliciosas recetas de la tradición italiana; se preparan generalmente en los meses de invierno y se sirven en la mesa en Navidad , pero nada prohíbe cocinarlos en otras épocas del año. Los ingredientes necesarios para hacerlos son muy pocos, por lo que puedes prepararlos incluso cuando te encuentres con invitados inesperados y una nevera vacía. Algunos añaden semillas de anís o avellanas cortadas a la mezcla, pero la verdad es que los buñuelos de vino también pueden ser disfrutados de esta manera, sin ningún otro añadido que el azúcar molido que los distingue.

Perfecto para remojarse en o café con leche , donas pueden ser llevadas a la mesa para el desayuno y los bocadillos , pero también son una buena solución para endulzar la fría sobremesa de invierno. Sólo recomendamos que prepares muchos, porque a todos les gustan y comer sólo uno es definitivamente imposible.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 8.
  2. Añade todos los demás ingredientes: 1 minutos,Velocidad Espiga.
  3. Amasa la masa para formar cuerdas no muy finas y ciérralas para formar la clásica forma de rosquilla.
  4. Pasa un lado de los buñuelos en el azúcar de molde y los coloca en una bandeja de horno cubierta con papel de horno con el azúcar hacia arriba.
  5. Hornee en un horno precalentado a 200° durante unos 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí