Loading...

Chocolates para murciélagos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
alto

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
Unos 15 bombones de murciélago

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 150 gramos de chocolate negro
  • 150 gramos de chocolate con leche
  • 80 gramos de nutella
  • Al gusto de Oreo
  • Al gusto de (pequeños) merengues

Los bombones de bat que hemos preparado para vosotros con nuestro Thermomix son realmente bonitos y sabrosos: animarán una fiesta de Halloween y a los adultos y niños les encantarán. Su exquisito sabor se debe a la presencia en la masa de las deliciosas galletas Oreo , los pequeños merengues que usamos para hacer los ojos de nuestros murciélagos de chocolate y la nutella , un ingrediente que realmente pone a todos de acuerdo.

Nuestros dulces no sólo son buenos para comer, sino que también se verán muy bien si se sirven en una cena o buffet de pie. Puedes disfrutarlos a cualquier hora del día, sin distinción: endulzarán el desayuno , harán la merienda más divertida y deliciosa y también son perfectos como postre de la noche . También puedes decidir cocinarlos para participar en el clásico truco o trato de Halloween , pero ten cuidado: prepara muchos porque literalmente se irán como pan caliente.

Probando uno de nuestros bombones de murciélago encontrará la bondad de la famosa galleta americana combinada con el dulce sabor de la nuez y el merengue. No necesitas usar el horno para cocinar esta receta: sólo usa el Thermomix y luego deja que nuestros deliciosos dulces descansen en la nevera durante al menos tres horas. Pruebe esta apetitosa idea ahora: se dejará ganar por la bondad de nuestros chocolates. Con ellos Halloween será una fiesta aún más dulce y codiciosa!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el chocolate en la taza en pedazos: 20 segundos, Velocidad 8.
  2. Recoger en el fondo y añadir la Nutella: 5 minutos, 60° Velocidad 4.
  3. Vierte el chocolate derretido en los moldes especiales y bátelo ligeramente en el fondo para eliminar las burbujas de aire.
  4. Deje que se enfríe ligeramente y luego transfiera al refrigerador por lo menos 3 horas.
  5. Separa las galletas y quita suavemente el relleno.
  6. Corta las galletas por la mitad y, con un poco de chocolate sobrante (derretido de nuevo), pégalas en los chocolates.
  7. Pegar los merengues para formar los ojos y decorar con un punto de chocolate.
  8. Guardar en el refrigerador hasta la hora de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí