Loading...

Chocolates de canela

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
alto

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
200 gramos de chocolates de canela

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de chocolate negro
  • 8 gramos (en polvo) de canela
  • 1 gramos (en polvo o rallado) de jengibre
  • 5 gramos de aceite de oliva virgen extra

Bueno y delicioso, los chocolates con canela se pueden cocinar en muy poco tiempo con el Thermomix . Necesitas muy pocos ingredientes para hacerlos, pero te darán mucha satisfacción cuando los sirvas a la hora del té a tus amigos o los lleves a la mesa para un delicioso postre después de la cena en lugar del más exigente. Cuando todo lo que queremos es algo dulce , no hay nada más delicioso que un chocolate con sabor a canela . Preparar estos dulces también es muy divertido: basta con verter el chocolate en muchas plantillas de las formas más dispares para obtener inmediatamente una serie de deliciosas delicias realmente deliciosas, también excelentes para donar como regalo de Navidad casero o para poner en la media de Befana .

Los chocolates con canela preparados con Thermomix están listos en menos de una hora y representan un perfecto alimento reconfortante : un dulce abrazo con el que te puedes mimar a cualquier hora del día, sin agobiarte. Puedes guardarlos en la nevera durante casi una semana, pero ten cuidado de ponerlos en un frasco y separarlos con una capa de papel de horno, pero, por muy buenos que sean, es poco probable que sobren.

Las formas en las que puedes servir chocolates con canela hechos con Thermomix son verdaderamente interminables. Un consejo es llevarlos a la mesa en una fiesta de cumpleaños o en un buffet, como un delicioso aperitivo dulce. A todo el mundo le gustan y por eso recomendamos que siempre se preparen muchos de ellos: literalmente irán como pan caliente.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el chocolate en la taza en pedazos: 20 segundos, Velocidad 8.
  2. Con la ayuda de la espátula, bajar los restos hacia las cuchillas y añadir la canela, el jengibre y el aceite: 6 minutos, 60 ° Vel. 4.
  3. Vierte el chocolate derretido en los moldes especiales y bátelo ligeramente en el fondo para eliminar las burbujas de aire.
  4. Deje que se enfríe ligeramente y luego transfiera al refrigerador por lo menos 2 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí