Loading...

Chocolates clásicos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
800 gramos de chocolates

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de chocolate negro
  • 200 gramos de chocolate con leche
  • 200 gramos de chocolate blanco
  • 200 gramos de nutella

Preparar deliciosos chocolates con la ayuda de Thermomix es una forma de mimar a tus invitados y darte un dulce tentempié para acompañar tu té de cinco o$0027clock o para servir después de la cena. Febrero es el mejor mes para cocinar y deleitarse con estas delicias, pero dejemos que los $0027s miren más de cerca todos los secretos de los perfectos chocolates hechos con Thermomix .

Los pralinés se preparan muy rápidamente y sólo necesitarán descansar unas horas en la nevera , antes de ser servidos y deleitarse con sus bondades. Algunas versiones están rellenas, otras dejan mucho espacio a la imaginación : Para cocinar la receta que hemos seleccionado para vosotros hoy, basta con que tengáis en la despensa el inevitable chocolate de nuez y blanco , el chocolate de leche y el chocolate negro .

Saber preparar excelentes chocolates hechos con Thermomix te permitirá crear deliciosos regalos caseros que podrás regalar a tus amigos y familiares en muchas ocasiones. Sólo tienes que conseguir una bonita caja o una bolsa que puedes cerrar con una cinta de color y tendrás un montón de pequeños regalos a mano para Navidad y San Valentín$0027s Day : ¿qué mejor momento que la fiesta de los enamorados$0027 para deleitar a tu pareja con un chocolate en forma de corazón ? Sigue nuestra receta y ayúdate con los moldes para crear muchos deliciosos pralinés de chocolate.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga en la taza los tres tipos de chocolate en trozos: 20 segundos, Velocidad 8.
  2. Añade la Nutella: 5 minutos, 60° Velocidad 4.
  3. Vierta la mezcla en los moldes (posiblemente con la ayuda de un saco de bolsillo) y bata el molde en un estante para nivelar el chocolate y eliminar las burbujas de aire.
  4. Dejar enfriar y almacenar en el refrigerador para que se solidifique por lo menos un par de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí