Chocolates Boer

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
Unos 30 bombones bóer

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 400 gramos de chocolate negro
  • 5 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 30 (en licor) cerezas

Chocolate negro y cerezas en espíritu: este es el secreto de los chocolates Boer . La receta para hacerlos con el Thermomix simplifica enormemente un procedimiento en sí mismo bastante largo, pero eso le dará mucha satisfacción. Estas golosinas fueron creadas a principios del siglo XX por un confitero suizo de Ginebra, Emil Gerbaud, y tuvieron inmediatamente un gran éxito. El corazón de cereza envuelto en una capa de chocolate y con una forma elegante. Sin embargo, el origen del nombre de estas queridas delicias en todo el mundo es bastante incierto: sin embargo, hay quienes sostienen que proviene del envoltorio rojo de los bóers, increíblemente similar a las chaquetas del ejército sudafricano del mismo nombre.

A pesar de su origen suizo, se consideran una especialidad del norte de Italia, en particular del Piamonte: aquí se concentran algunas de las empresas más importantes que producen estos deliciosos dulces . Sin embargo, el placer de replicar algunas recetas famosas y queridas , incluso en casa, no tiene precio. Por eso Boeri los chocolates hechos con Thermomix serán el elemento extra que se podrá servir en la mesa después de la cena o a la hora del té, en lugar de los clásicos pasteles.

No hay nada que te impida aprovechar su bondad en cualquier momento del día, cuando sientes un poco de hambre en el estómago o simplemente necesitas comer algo tan sabroso y libre de cargas como estas pequeñas delicias. Estén tentados por su bondad y recuerden dejarlos descansar en la nevera durante al menos cuatro horas después de prepararlos.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el chocolate en la taza en pedazos: 20 segundos, Velocidad 8.
  2. Recoja en el fondo y añada el aceite: 6 minutos, 60° Velocidad 4.
  3. Vierte una pequeña cantidad de chocolate derretido en los moldes especiales e inclínalos tratando de cubrir todos los bordes con un velo de chocolate.
  4. Coloca una cereza en el medio de cada chocolate.
  5. Cúbrelo con el chocolate restante y déjalo enfriar un poco.
  6. Trasladar a la nevera durante al menos 4 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí