Loading...

Chalecos rellenos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
20 minutos

Cantidad
20 galletas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos de harina 00
  • 150 gramos de mantequilla
  • 180 gramos de azúcar molido
  • 150 gramos de leche
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 400 gramos de mermelada
  • Al gusto de azúcar glasé

El carnaval nos da muchas delicias dulces y los chalecos rellenos o ravioles dulces están entre ellas. El Thermomix también resulta ser un muy buen aliado en esta ocasión, permitiéndonos cocinar esta receta en poco tiempo. En sólo veinte minutos, puedes hornear deliciosas galletas rellenas con mermelada , para servirlas cuando quieras recargar las pilas por la mañana o como tentempié, pero también en una fiesta de disfraces o de cumpleaños para pasarla con los amigos y la familia.

Para crear el relleno de nuestros deliciosos dulces puedes usar cualquier tipo de mermelada y saber que mucha gente no desdeña usar incluso un delicioso relleno de chocolate. El toque final lo da ciertamente la presencia de azúcar glasé. El horneado en el horno hace que los chalecos rellenos sean decididamente más ligeros que otras delicias carnavalescas y no carnavalescas, por lo que pueden ser la solución ideal para darte un dulce sin demasiada culpa.

Disfrútalos recién hechos o, como mucho, al día siguiente para apreciar su bondad y cocínalos cuando se te acaben las ideas y te encuentres con invitados repentinos en la cena o durante la tarde. Los chalecos rellenos hechos con Thermomix son también un delicioso postre para comer después de una comida o cena que deleitará el paladar de todos, jóvenes y viejos por igual.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la harina, la mantequilla, el azúcar, la leche y la levadura en en el vaso de la Thermomix: 4 minutos, Velocidad Espiga.
  2. Extienda la masa y haga círculos de unos 10 cm de diámetro con un cortador de masa.
  3. Ponga una cucharadita de mermelada en el centro de cada círculo.
  4. Se cierra sobre sí misma para formar una media luna.
  5. Sella bien el borde apretando con los dedos.
  6. Pásalos por un lado en el azúcar.
  7. Hornee en un horno precalentado a 220° durante unos 15 minutos.
  8. Hornee y espolvoree con azúcar en polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí