Loading...

Galletas de cereales y chocolate

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
20 minutos

Cantidad
350 gramos de cereales y galletas de chocolate

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 80 gramos de copos de avena
  • 20 gramos de copos de maíz
  • 100 gramos de harina integral
  • 80 gramos de mantequilla
  • 40 gramos de azúcar moreno
  • medio saco de polvo de hornear
  • 50 gramos de yogur blanco
  • tixag__4 chispas de chocolate

Las galletas de con cereales y chocolate que puedes preparar siguiendo nuestra rápida y fácil receta te conquistarán gracias a sus bondades. El Thermomix es el aparato perfecto si se quiere hacer una masa rápida útil para crear golosinas sanas y genuinas, perfectas tanto para el desayuno por la mañana como para la merienda por la tarde. Nuestro consejo es que mantengas algunos cerca incluso cuando trabajes o veas la televisión, para picar algo sabroso y ligero.

La presencia de cereales entre los ingredientes dará a nuestras galletas una textura crujiente muy agradable, mientras que los copos de chocolate satisfarán incluso los paladares más glotones; además, el interior de las galletas es increíblemente suave, creando así un delicioso contraste con la superficie. Para preparar este manjar hemos utilizado principalmente harina integral, rica en sustancias importantes para nuestro bienestar, así como yogur, mientras que los huevos están completamente ausentes.

Una vez que los hayas sacado del horno, déjalos enfriar y, si quieres, espolvorea una generosa dosis de azúcar en polvo encima. Por muy buenos que sean, estamos seguros de que estarán terminados en muy poco tiempo, pero si avanzan, póngalos en un recipiente con cierre hermético o en una caja de lata bien cerrada: de esta manera, mantendrán su irresistible y desmenuzable consistencia durante varios días.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga los copos de avena y los copos de maíz en la taza: 5 segundos, Velocidad 6.
  2. Añadir harina, mantequilla, azúcar y levadura: 1 minutos, Velocidad 3.
  3. Añadir yogur: 30 segundos, Velocidad 3.
  4. Con la masa obtenida, forme las galletas y colóquelas en un plato de hornear, cubiertas con papel de horno, ligeramente separadas entre sí.
  5. Decora las galletas con trozos de chocolate.
  6. Hornee en un horno precalentado a 180° durante unos 20 minutos (hasta que se dore).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí