Sopa de pescado con verduras

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
50 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos de vegetales mixtos
  • 360 gramos de agua
  • 100 gramos (un filete) de solla
  • un mechón de perejil
  • media cebolla
  • Al gusto de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de nuez vegetal
  • 30 gramos de queso parmesano

La receta de de sopa de pescado con verduras tiene el sabor típico de los buenos platos tradicionales de antaño, sanos y genuinos. Gracias a Thermomix hoy podemos llevar toda esta comida nutritiva a la mesa sin tener que ensuciar demasiadas cacerolas o pasar horas frente a la estufa. Los ingredientes indispensables para cocinar nuestro primer son pocos e imprescindibles: junto a las verduras mixtas y a la solla está el queso parmesano, que con su intenso sabor añadirá aún más sabor a la sopa. El resultado será un plato sencillo y nutritivo , ideal para iniciar el período de Cuaresma en nombre de la tradición, pero también para purificarte con vistas a la Pascua.

Con el de la solla puedes dar de comer la sopa a los más pequeños, pero ten en cuenta que hay muchas variaciones de esta receta y que también puedes utilizar otros tipos de peces, eligiendo también según lo que te aconseje tu pescadero de confianza.

El momento adecuado para preparar la sopa de pescado con verduras es durante una comida o cena familiar; sírvela caliente y acompáñala con rebanadas de tostadas . Se convertirá en un delicioso alimento reconfortante que también puede ser llevado a la mesa como un plato único . Una receta simple, pero con un rico sabor, por lo tanto, para ser preparada especialmente en invierno.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner las verduras picadas y el agua en en el vaso de la Thermomix: 20 minutos, 65° Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. Añade la solla picada, el perejil, la cebolla, el aceite y la nuez: 30 minutos, 100° Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  3. Colocar, espolvorear con queso parmesano y servir con crotones de pan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here