Salmón con cal

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
1 persona

Ingredientes de la ThermoReceta

  • una rebanada de salmón fresco
  • 1 archivo
  • Al gusto de tomillo
  • Al gusto de aceite de oliva virgen extra
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta
  • 500 gramos de agua

El salmón a lima es un segundo rápido y sabroso que se puede preparar en cualquier momento. La receta para cocinarlo con Thermomix te permitirá disfrutar de una receta ligera gracias al uso de Varoma y, en sólo media hora, podrás llevar a la mesa un plato rico en sustancias beneficiosas para el organismo como los minerales, la vitamina D y los Omega-3. La cocción al vapor conserva el sabor del pescado y permite que la carne del salmón permanezca tierna: ¡así es como podrás hacer que los más jóvenes coman este segundo nutriente, muy útil para el crecimiento!

¿Razón de más para disfrutarlo? La presencia de la cal añadirá un toque exótico e intenso al plato. Cocínalo en primavera y verano, para añadir un toque aún más delicioso a tus menús. Hay muchas oportunidades para disfrutar del salmón: puedes servirlo en un simple almuerzo familiar o en una alegre cena con amigos: en ambos casos tendrás un gran éxito.

Comer pescado en su exquisita declinación es también una buena manera de mantenerse en forma sin renunciar al sabor, ya que el intenso sabor de la lima le dará sabor al salmón. En la receta que les presentamos, hemos elegido usar tomillo, pero también pueden añadir jengibre.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca el salmón en la bandeja de Varoma y sazónalo con lima, tomillo, aceite, sal y pimienta.
  2. Ponga el agua en en el vaso de la Thermomix y coloque el Varoma: 30 minutos, Temperatura Varoma Velocidad 1.
  3. Ponga el salmón en el plato y sírvalo inmediatamente con verduras al gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here