Sándwiches de leche con chispas de chocolate

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
10 sándwiches

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos de leche
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 1 cubo de levadura de cerveza
  • 300 gramos de harina 00
  • 200 gramos de harina de gran fuerza (tipo harina de Manitoba)
  • 1 huevo
  • 60 gramos de mantequilla
  • 90 gotas de chocolate

Los bocadillos con leche con gotas de chocolate son un verdadero manjar que se puede preparar fácilmente en casa, gracias al Thermomix . Estos deliciosos brioches le harán disfrutar de momentos del día como el desayuno o la merienda, pero con unos cuantos trucos serán perfectos incluso si está planeando preparar un dulce buffet para un cumpleaños u otro tipo de celebración. Le sugerimos que prepare los sándwiches en cantidad, porque se irán rápido y podrá llevarlos con usted a la escuela o a la oficina.

Son suaves y realmente atractivas, pero sobre todo son muy fáciles de hacer, incluso si hay que tener en cuenta el tiempo natural de fermentación y ajustar en consecuencia, preparándolas por la tarde para la mañana o viceversa. Para no ir nunca sin ellas, un buen truco es congelarlas antes y después de cocinarlas: de esta manera, si es necesario, puedes sacarlas del congelador y calentarlas por la mañana, para poder disfrutarlas calientes. Una vez hechas, en cambio, se conservarán durante unos tres días si se mantienen Fácil la campana especial para dulces o dentro de un recipiente con cierre hermético.

Con los deliciosos sándwiches de leche enriquecidos con trozos de chocolate, seguro que no te equivocarás nunca: disfrútalos en su versión más sencilla, o rellénalos con una crema o mermelada.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la leche, la mitad del azúcar y la levadura desmenuzada en en el vaso de la Thermomix: 3 minutos, 40 ° Velocidad 3.
  2. Añade la harina y el huevo: 1 minutos, Velocidad Espiga.
  3. Añade la mantequilla blanda y el azúcar restante: 4 minutos, Velocidad Espiga.
  4. Añade las gotas de chocolate: 30 segundos, Velocidad 2 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  5. Compruebe que ha obtenido una masa suave y uniforme.
  6. Pásalo a un gran contenedor, cúbrelo con una película y déjalo subir en el horno apagado con la luz encendida durante al menos 3 horas (hasta que se duplique).
  7. Dividir la masa leudada en 10 partes y formar muchos pasteles alargados.
  8. Coloca los bollos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y córtalos en la superficie con cortes transversales.
  9. Deje que se levante durante otra hora.
  10. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 20 minutos (hasta que se dore).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here