Ravioles dulces de Nutella

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
alto

Tiempo
40 minutos

Cantidad
500 gramos de ravioles dulces de Nutella

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 320 gramos de harina 00
  • 2 huevos
  • 60 gramos de azúcar molido
  • 60 gramos de mantequilla
  • medio saco de polvo de hornear
  • Al gusto de nutella
  • Al gusto de azúcar glasé

Las albóndigas dulces con nutella son una deliciosa receta de Carnaval que se puede servir en poco tiempo con Thermomix . Los ingredientes necesarios para llevar este manjar a la mesa son pocos y baratos y el resultado será un dulce relleno de nutella que se puede tanto freír como hornear en horno , para una versión más ligera, pero igualmente deliciosa. Sírvelo mientras aún está caliente o, a lo sumo, tibio: sabrás todo el sabor de una superficie crujiente cubierta de azúcar molido y un relleno a base de Nutella o, si lo prefieres, mermelada al gusto.

Precisamente porque dan lo mejor de ellos recién hechos, los ravioles dulces en Nutella se conservan durante aproximadamente un día, si se almacenan adecuadamente Fácil una campana especial. La receta es muy fácil y por lo tanto te sugerimos que las prepares frescas en cada ocasión: son excelentes para hacer un desayuno o una merienda especial, pero también para enriquecer un buffet con motivo de una fiesta de cumpleaños o un tema de carnaval.

La consistencia de los ravioles dulces con Nutella hechos con Thermomix es muy similar a la de otras delicias relacionadas con el período de Carnaval , como las famosas y queridas mentiras o charlas. Por muy deliciosos que sean, a todo el mundo le gustan mucho: ¿a qué esperas para prepararlos?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la harina, los huevos, el azúcar, la mantequilla y la levadura en en el vaso de la Thermomix: 5 minutos, Velocidad Espiga.
  2. Envuelva la masa obtenida en la película y transfiérala al refrigerador para que descanse durante 30 minutos.
  3. Extienda la masa sobre una superficie de traFácil (ligeramente enharinada) en una hoja fina.
  4. Usar una rueda para cortar rectángulos de unos 10 cm x 5 cm.
  5. Rellena cada rectángulo con algo de Nutella y ciérralo para formar los ravioles sellando bien y aplastando los bordes.
  6. Freír los ravioles en abundante aceite hirviendo (unos cuantos a la vez) durante unos 2 minutos por cada lado, hasta que se doren.
  7. Escurrir y secar los raviolis en papel absorbente y dejarlos enfriar.
  8. Espolvorea con azúcar en polvo antes de servir.

Nota

  1. Alternativamente, puede cepillar los ravioles con un poco de leche y hornearlos en un horno precalentado a 180° durante unos 20 minutos, hasta que se doren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí