Pantalones al horno

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
10 pantalones

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de agua
  • 10 gramos de levadura de cerveza
  • 500 gramos de harina 0
  • 15 gramos de sal fina
  • 10 gramos de azúcar molido
  • 50 gramos de manteca de cerdo

Hacer grandes pantalones rellenos en el horno usando el Thermomix es aún más fácil hoy en día. Gracias a nuestra receta con unos pocos pasos se puede hacer en cantidad y servirlos en la mesa como aperitivo durante una cena tranquila con amigos, un delicioso aperitivo o como merienda de la tarde. Son grandes comida para los dedos rellenos y versátiles, que puedes rellenar a gusto con lo que encuentres en tu nevera.

El envoltorio de la pasta generalmente contiene carnes en rodajas y quesos, tomates y mozzarella o versiones vegetarianas basadas en vegetales cocidos, como el brócoli o las espinacas. En general, podemos preparar excelentes pantalones usando y experimentando las más variadas combinaciones que se nos ocurran. En lo que respecta a la cocina, el horneado que hemos elegido le garantizará un excelente resultado y ciertamente más ligero que la versión frita.

A los adultos y a los niños les encantará, por lo que sugerimos que preparen muchos de ellos de tal manera que no se queden fuera del horno: sírvanlos en la mesa mientras aún están calientes, suaves y fragantes, nadie podrá resistirse a su sabor único e inimitable. Esta receta es típica de las regiones del sur, donde también se conocen como panzerotti . Le sugerimos que los prepare y los pruebe inmediatamente, para que pueda apreciar toda su sabrosa bondad.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el agua y la levadura desmenuzada en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 4.
  2. Añade los otros ingredientes: 4 minutos, de Velocidad Espiga.
  3. Con la masa obtenida se forman 10 bolas y se deja subir durante 90 minutos.
  4. Rellenar a gusto y hornear en un horno estático precalentado a 200° durante 15 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here