Minestrone ligero

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
35 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 zanahoria
  • 2 patatas
  • media cebolla
  • 600 gramos (sin tallo) de brócoli
  • 1 cucharadita de sal fina
  • 1 litro de agua
  • 400 gramos de pasta corta (cocida)
  • Al gusto de aceite de oliva virgen extra

Si hace frío y estás cansado, la sopa ligera es la primera que te sienta bien y con Thermomix puedes llevar a la mesa uno de los platos más queridos de nuestra tradición culinaria. Cuando pensamos en este plato, los recuerdos de nuestra infancia vienen inmediatamente a la mente, cuando nuestras abuelas y madres cocinaban la sopa y llenaban la cocina con su genuina fragancia.

Nacido como plato pobre llevado a la mesa por familias campesinas, con el tiempo se ha convertido en sinónimo de sabor y salud : para mantener la línea no hay nada mejor que calentar las largas tardes de invierno con un buen plato de sopa ligera hecha con Thermomix , estrictamente sin legumbres. Otra cosa interesante de esta receta es que puedes hacerla de muchas maneras diferentes, siguiendo tu gusto y tu fantasía .

Con nuestro procesador de alimentos, sólo necesitarás media hora para llevar a la mesa comida reconfortante rica en sabor, que podrás preparar cada vez usando los ingredientes de tu nevera o despensa. Le recomendamos que lo cocine siempre con verduras frescas y que no renuncie a este plato ni siquiera en verano: si d$0027 invierno minestrone es ideal para refrescarse después de un día de excursión, d$0027 verano gracias a su efecto refrescante se convertirá en un placer esencial. Déjate conquistar por el sabor vigorizante de la sopa ligera hecha con Thermomix y llévala a la mesa para cuidar de toda tu familia.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la zanahoria, las patatas y la cebolla en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 5.
  2. Añade el brócoli picado, sal y agua: 30 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Añade la pasta cocida por separado: 2 minutos, Velocidad 2 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Úsalo y sírvelo con un chorrito de aceite a gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here