Nutella con huevos de Pascua

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
10 minutos

Cantidad
500 g

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 60 gramos de avellanas tostadas
  • 60 gramos de azúcar molido
  • 150 gramos de chocolate para niños
  • 50 gramos de chocolate negro
  • 30 gramos de mantequilla
  • 90 gramos de leche

¿Es posible preparar en casa una deliciosa Nutella con huevos de Pascua ? La receta que presentamos hoy gracias a Thermomix , le permitirá reutilizar los más famosos de los dulces típicos de primavera de una manera original y deliciosa. De esta manera, obtendrás una deliciosa crema untable, que también puedes decidir condimentar con otros ingredientes como, por ejemplo, canela o pistacho.

Bueno para rellenar pasteles y tartas, delicioso para untar en una rebanada tostada o en una tostada para el desayuno o la merienda, la Nutella casera con huevos de Pascua volverá locos a jóvenes y viejos gracias a su atractiva y cremosa textura. Lo más interesante de esta receta es que es muy fácil de preparar: en diez minutos se puede disfrutar de ella y luego guardarla a temperatura ambiente. Una vez abierto, sin embargo, le aconsejamos que lo ponga en la nevera y lo saque, si es necesario, posiblemente unos minutos antes de comerlo. De esta manera, la mousse se volverá suave y esponjosa, lista para ser esparcida.

Los pasteles de vacaciones pueden contribuir a la creación de muchas recetas deliciosas. Por eso le aconsejamos que deje volar su imaginación y experimente con todas las genuinas y deliciosas variaciones que le ofrecemos: la preparación de pastas caseras y otras delicias es un placer único.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las avellanas y el azúcar en la taza: 30 segundos, Velocidad 10.
  2. Añadir el chocolate de los huevos de Pascua: 20 segundos, Velocidad 10.
  3. Añade mantequilla y leche: 5 minutos, 50° Velocidad 4.
  4. Compruebe que ha obtenido un compuesto denso y cremoso y transfiéralo a un frasco de cristal.
  5. Deje que se enfríe completamente y guárdelo en el refrigerador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here