Crema de naranja

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
10 minutos

Cantidad
600 gramos de crema

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 120 gramos de azúcar molido
  • 3 yemas de huevo
  • 300 gramos de leche semidesnatada
  • 50 gramos de harina 00
  • una cucharadita de fécula de patata
  • 150 gramos de jugo de naranja
  • 1 frasco de sabor a naranja

Es hora de rellenar nuestros postres con una deliciosa crema naranja Thermomix . Gracias a nuestro aparato de cocina favorito, la mousse estará lista en sólo diez minutos y puede ser usada para hacer nuestros pasteles aún más deliciosos. Por supuesto, esta no es la única forma de disfrutarlo: otra forma de aprovechar su bondad es servirlo como un fragante y delicioso dulce a cuchara . Si elige este tipo de postre, puede enriquecer la mousse con pequeños trozos de chocolate: el resultado será una exquisita combinación que tendrá mucho éxito.

La crema de naranja también es perfecta para rellenar algunos dulces relacionados con las fiestas como Navidad y Pascua. El panettone, el pandoro y la colomba serán aún más deliciosos si se decoran con una mousse casera. La belleza de una crema tan versátil es que puedes usarla en cualquier pastel, como hojaldres, pasteles y tartas.

Para obtener una crema sabrosa y fragante, se recomienda usar jugo de naranja y un frasco de aroma, pero en algunas variaciones de la receta también se indica la posibilidad de usar cáscara. A todo el mundo le gustará y sin duda se convertirá en una de tus mousses favoritas. ¿A qué esperas para preparar tantos dulces fragantes y deliciosos?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 30 segundos, Velocidad 7.
  2. Recoger en el fondo y añadir las yemas, la leche, la harina, el almidón, el zumo de naranja y el aroma: 6 minutos, 90° Velocidad 4.
  3. Compruebe que ha obtenido una crema espesa (si es necesario, continúe durante unos minutos más).
  4. Pásalo a un bol y úsalo para rellenar dulces como quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here