Crema de mascarpone rápida

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
10 minutos

Cantidad
6 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 2 enteros + 1 yema de huevo
  • 130 gramos de azúcar molido
  • 500 gramos de mascarpone

Si quieres darte un capricho con un dulce dulce cuchara rápido y delicioso, la crema mascarpone hecha con Thermomix es lo que necesitas. Su preparación lleva muy poco tiempo, porque en sólo diez minutos obtendrás un espumoso y esponjoso compuesto justo. Sólo necesitas huevos , mascarpone y un poco de azúcar en polvo para nuestra crema, antes de servirlos, puedes enriquecerlos con deliciosas gotas de chocolate negro, blanco o de leche o con frutas de bosque .

La crema con mascarpone es un postre de gran efecto que se prepara incluso sin ningún aviso especial, pero también es uno de los elementos que componen el querido tiramisú , un clásico de nuestra tradición repostera que siempre reúne a todos. También se usa para rellenar pasteles, una tarta o para acompañar postres como el pastel de ciruela, Pandoro, Panettone o paloma de Pascua.

Nuestro consejo es dejar que la espuma de a mascarpone repose en la nevera , antes de verterla en una deliciosa taza y, si lo desea, adornarla. Normalmente se prepara durante las fiestas de Navidad o Pascua, pero este delicioso postre puede acompañarle durante todo el año. Utiliza siempre huevos muy frescos, pasteurízalos y luego lleva a la mesa todo el delicioso sabor de un manjar que te conquistará con su bondad.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca la mariposa y pon los huevos, la yema y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 6 minutos, Velocidad 4.
  2. Quitar la mariposa y añadir el mascarpone: 2 minutos, Velocidad 3.
  3. Viértalo en tazas y decórelo o utilícelo para el tiramisú como desee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here