Crema de mandarina

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
5 minutos

Cantidad
500 gramos de crema

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de crema fresca
  • 40 gramos de azúcar glasé
  • 250 gramos de mascarpone
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 120 gramos (jugo) de mandarinas

La crema mandarina sin huevos se prepara en sólo cinco minutos con el Thermomix y es perfecto para rellenar pasteles como tartas , pasteles y pasteles y, por qué no, también para hacer el Pandoro más delicioso dándole un relleno codicioso. También puedes disfrutarlo en la cuchara , como delicioso postre . La crema de mandarina puede utilizarse en lugar de la crema pastelera y es una excelente variante que aprovecha todas las bondades y propiedades de estas frutas típicas de la temporada. Su receta es realmente muy sencilla y los pasos para hacerla son los mismos que usarías para la crema con naranja o limón , otras deliciosas preparaciones capaces de dar aún más vivacidad y sabor a tus postres.

Hay varias maneras de preparar una excelente crema de mandarina con Thermomix : hemos elegido ofrecerles una versión sin huevos , pero con el uso de crema y mascarpone, combinada con jugo de mandarina y azúcar, tanto en polvo como en azúcar glasé. El resultado será una crema espesa , espumosa y muy fresca con mil usos, excelente también para adornar una simple ensalada de frutas.

Ya que las mandarinas son una fruta de invierno, recuerda cocinar esta deliciosa crema durante las vacaciones de Navidad: el Pandoro y el Panettone , Relleno o simplemente acompañado de una cucharada de crema de mandarina preparada con Thermomix será aún mejor y hará un postre de seguro éxito. Las cremas de frutas son realmente deliciosas y hacen nuestros postres aún más deliciosos: ¡déjese conquistar por su bondad!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca la mariposa y pon la crema (fría de la nevera) y el azúcar glasé en la taza: 1 minutos, 30 segundos, Velocidad 3.
  2. Quita la mariposa y deja a un lado la crema.
  3. Poner el mascarpone y el azúcar en la taza : 1 minutos, Velocidad 3.
  4. Añade el zumo de mandarina y la nata: 30 segundos, Velocidad 3.
  5. Usa la crema para rellenar los pasteles a gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here