Crema de leche de avellana sin gluten

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
10 minutos

Cantidad
600 gramos de crema

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos de leche de avellana
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 50 gramos de harina de arroz

La crema con leche de avellana es una receta sin gluten que puedes preparar fácilmente con tu Thermomix que necesitarás para preparar el relleno de muchos deliciosos dulces. La ausencia de ingredientes de origen animal y de huevos lo hace perfecto para quienes han elegido adoptar dietas vegetarianas, pero la crema vegana con leche de avellana no tiene absolutamente nada que envidiar a otras preparaciones más ricas en ingredientes. Además de ser delicioso, también es muy ligero y te permite preparar muchas recetas diferentes, todas deliciosas.

Gracias a crema leche avellana puedes rellenar pasteles , tartas , dulces como el falso tiramisú e incluso crepes . Por supuesto, no hay nada que le impida disfrutarlo, incluso en la cuchara . Muy rápida de hacer, es la preparación básica justo lo que se necesita para cocinar cuando se quiere comer algo sabroso, pero definitivamente liviano y se quiere llevar a la mesa una variante de la natilla más famosa.

Dejándose tentar por el sabor diferente de la crema y la leche de la avellana , podrá dar un nuevo sabor a los dulces que está acostumbrado a preparar. De esta manera, incluso las recetas que siempre has cocinado adquirirán un nuevo sabor que estamos seguros que todos disfrutarán. Otra forma de sorprender en poco tiempo gracias a Thermomix , por supuesto.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 10 minutos, 80 ° Vel. 4.
  2. Sirva la crema inmediatamente o úsela para hacer pasteles al gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here