Crema de avellanas vegetariana

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
350 g

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 80 gramos de avellanas tostadas
  • 100 gramos de chocolate negro
  • 100 gramos de leche de arroz
  • 30 gramos de aceite de semillas de girasol
  • 50 gramos de azúcar glasé

¿Alguna vez has pensado en hacer una deliciosa crema de avellanas vegetarianas en casa? Con la ayuda de Thermomix puedes obtener una mousse espesa, compacta y aterciopelada en sólo cinco minutos, pero veamos juntos lo que necesitas para preparar esta deliciosa receta y cómo usarla en la cocina. Los ingredientes esenciales para una excelente crema son avellanas tostadas, chocolate negro, azúcar glasé y aceite de girasol. Como decidimos probar una variante vegetariana, usamos arroz en lugar de leche de vaca.

Una vez lista, la crema puede utilizarse de docenas de maneras diferentes: se puede usar para rellenar un bizcocho, pasteles o galletas, para hacer una tarta o simplemente para untarla en una rebanada de pan para hacer el tentempié más sano, genuino y querido.

Ya que usted será quien lo prepare, le sugerimos que también pruebe algunas deliciosas variaciones, por ejemplo, usar chocolate blanco en lugar de chocolate negro, o sustituir la leche de arroz por almendras. Una vez listo, colóquelo en el refrigerador en un recipiente hermético o cubierto con una película transparente para alimentos: de esta manera mantendrá su bondad intacta durante unos tres días.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las avellanas en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Añadir chocolate: 20 segundos, Velocidad 10.
  3. Añadir leche, aceite y azúcar: 5 minutos, 50° Velocidad 4.
  4. Entonces: 30 segundos, Velocidad 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here