Loading...

Ensalada de shuba rusa

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de patatas
  • 150 gramos de zanahorias
  • 500 gramos de agua
  • Al gusto de sal fina
  • 150 gramos (filetes) de arenque
  • 2 huevos (hervidos)
  • 150 gramos (hervido) de remolacha
  • 300 gramos de mayonesa

La ensalada de Shuba rusa es un delicioso aperitivo que sorprenderá a sus invitados. Con el Thermomix está listo en sólo media hora y te conquistará con su sabor realmente delicioso. Huevos cocidos , zanahorias , patatas , las remolachas y los filetes d$0027 los arenques se casan hermosamente entre sí y con la mayonesa , creando un plato que es hermoso de ver y bueno de comer. Existen varias variantes de esta receta, pero el ingrediente que caracteriza definitivamente la ensalada Shuba es sin duda la remolacha roja que, según la tradición, se coloca en la parte superior del aperitivo dando al plato su aspecto típico y atractivo.

Dado que los arenques ya tienen una cantidad considerable de sal, recomendamos que se preste atención a la dosis de sal durante la preparación y se pruebe para equilibrar correctamente todos los elementos. En la foto, la ensalada de Shuba rusa hecha con Thermomix parece una receta compleja de hacer, pero en realidad su preparación es realmente muy simple.

Sus orígenes son bastante inciertos, mientras que lo que sabemos muy bien es cuando este aperitivo se lleva a la mesa: la ensalada rusa se alegra, según la tradición , las fiestas de Navidad en los países eslavos con su sabor fresco y acogedor. También conocido como «arenque de piel» debido a la presencia de remolacha roja que cubre el arenque como una capa, es genial para llevar a la mesa cuando tienes invitados. Haz que tus noches sean especiales con un plato amado y apreciado en todo el mundo!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Distribuya las patatas y las zanahorias cortadas en la campana y en la bandeja de Varoma.
  2. Ponga el agua y la sal en en el vaso de la Thermomix y coloque el Varoma: 20 minutos, Temperatura Varoma Velocidad 2.
  3. Use un cortador de pasta para formar capas superpuestas de arenque, zanahorias, patatas, huevos duros desmenuzados y remolacha en rodajas finas.
  4. Intruduzca cada capa con mayonesa.
  5. Trasládese al refrigerador hasta que esté listo para servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí