Cebollas fácilmente caramelizadas

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 350 gramos de cebollas Tropea
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 35 gramos de azúcar moreno
  • 40 gramos de vinagre balsámico

Un fácil y rápido como guarnición cebollas caramelizadas cocinadas con la ayuda de Thermomix es perfecto para combinar con un gran número de segundos , carne y pescado . Listas en pocos minutos sin ensuciar una sartén, las cebollas pueden guardarse con seguridad en el refrigerador durante unos días, para que puedas preparar almuerzos y cenas aún más deliciosos. Lo único que le sugerimos es colocar la película de comida encima del recipiente que la contiene, para preservar su frescura.

Las cebollas caramelizadas se pueden utilizar de muchas maneras porque son increíblemente versátiles, así como muy buenas . ¿Alguna vez los has probado en una rebanada de pan tostado o dentro de un sándwich ? Utilízalos para hacer una hamburguesa e incluso un perrito caliente más sabroso, descubrirás lo fácil que es hacer deliciosos incluso los platos más sencillos.

Para hacer nuestras cebollas caramelizadas fáciles y rápidas utilizamos no sólo Thermomix , sino también un ingrediente muy especial: estamos hablando, por supuesto, de un manjar típico de Calabria , las cebollas de Tropea . Para hacer una deliciosa guarnición es importante no sólo seguir los diversos procedimientos, sino también utilizar los productos adecuados. Las exquisitas delicias de Vibo Valentia definitivamente le sentarán bien; también pueden ser utilizadas como un delicioso aperitivo o para un delicioso aperitivo !

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner todos los ingredientes en en el vaso de la Thermomix: 30 minutos, 120° Velocidad Suave en sentido contrario a las agujas del reloj con la cesta en lugar de la taza medidora.
  2. Plato y servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here