Albóndigas de lubina

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
25 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 350 gramos de lubina
  • 40 gramos de migas de pan
  • 1 huevo
  • perejil
  • Al gusto de sal fina
  • 50 gramos de aceite de oliva virgen extra

Si estás buscando un aperitivo o un segundo plato, las albóndigas de lubina son perfectas para ti. Gracias a Thermomix , preparar estas versátiles albóndigas de pescado es realmente rápido y fácil: los ingredientes que necesitarás en la cocina son pan rallado, huevos, un poco de perejil y aceite de oliva virgen extra de calidad, y en menos de media hora podrás llevar a la mesa unas albóndigas que conquistarán el paladar tanto de adultos como de niños.

El aspecto más interesante de las bolas de pescado es que son de tamaño pequeño y también pueden ser utilizadas para enriquecer un buen aperitivo o hacer un especial de buffet de pie. Disfrútelas calientes y calientes y acompáñelas con una ensalada de tomate en verano o un plato de verduras fritas en invierno. ¿La idea extra? Preparar una tentadora salsa de yogur en la que pueda mojarlas: habrá obtenido un refinado y delicioso aperitivo.

Nuestra receta requiere que las albóndigas se horneen en el horno: de esta manera se obtiene un plato con un sabor sabroso, pero sobre todo increíblemente ligero, también adecuado para aquellos que quieren mantenerse en forma o buscan alimentos no fritos. En cuanto al relleno, hemos elegido la lubina como pescado, pero también se puede utilizar bacalao o atún. Recién hechos, son muy buenos, pero si sobran, no hay problema: puedes guardarlos fácilmente en la nevera durante un par de días.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la lubina fileteada y sin piel en la taza: 2 minutos, de Velocidad 3.
  2. Recoger en el fondo y añadir el pan rallado, el huevo, el aceite, el perejil y la sal: 1 minutos, Velocidad
  3. Formen las albóndigas y colóquenlas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
  4. Añade un chorrito de aceite y hornea en un horno estático precalentado a 180° durante unos 20 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here