Albóndigas de cola de cebolla

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos de agua
  • 300 gramos de cebolleta
  • un mechón de perejil
  • 2 huevos
  • 250 gramos de migas de pan
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra

Las albóndigas con las colas de cebollas están listas en sólo quince minutos y te sorprenderán con sus increíbles bondades. Es un plato vegetariano que con Thermomix puedes preparar aún más fácil y servirlo en todas aquellas ocasiones en las que busques un sabroso y ligero alimento para los dedos , quieras preparar un rápido entrante o un segundo plato. A todos les gustarán las albóndigas gracias a su sabor muy delicado y son increíblemente versátiles, porque se pueden servir no sólo en los momentos que acabamos de enumerar, sino también durante un aperitivo o un buffet salado.

Por si fuera poco, la receta le permitirá limitar los residuos en la cocina, ya que está hecha con colas de cebolla que normalmente se tiran. Son excelentes servidos calientes, tibios o incluso fríos. Para darles aún más sabor hemos utilizado una pizca de pimienta negra y perejil: eso no es suficiente para crear estas pequeñas delicias que también se pueden personalizar añadiendo otros ingredientes.

De esta manera puedes personalizar la receta y hacerla aún más sabrosa, pero estamos seguros de que incluso en su versión más simple, tal y como te la presentamos, será un gran éxito. Los platos que aprovechan lo que ya tenemos en la nevera son realmente muy satisfactorios, ¿no crees?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el agua en la taza: 8 minutos, 100° Velocidad 1.
  2. Añade las cebollas picadas: 6 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Escurra y deje a un lado.
  4. Poner el perejil en la taza seca: 5 segundos, Velocidad 7.
  5. Recoja en el fondo y añada los otros ingredientes: 10 segundos, Velocidad 3 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  6. Con la masa obtenida de las albóndigas y freírlas en abundante aceite caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí