Taralli con cebolla y pasas
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
alto
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
1 kg de taralli
Ingredientes de la ThermoReceta
- 130 gramos de cebolla roja
- 600 gramos de harina 00
- 100 gramos de pasas de Corinto
- 180 gramos de vino blanco
- 120 gramos de aceite de oliva virgen extra
- 12 gramos de sal fina
- una pizca de pimienta
- un pellizco de bicarbonato
El taralli con cebollas y pasas son una especialidad rústica de Apulia con la que definitivamente deberías intentar cocinar Thermomix . Los platos de la tradición italiana conservan todas sus bondades intactas, si se hacen con nuestro procesador de alimentos, pero el procedimiento para llevar a la mesa este y otros manjares será mucho más delgado y simplificado . Esta deliciosa receta (thixag_12) (thixag__12) de hecho proporciona varios pasos antes de ser disfrutada en toda su bondad: sólo después de ser (thixag_12) hervida (thixag__12) y luego cocinada en (thixag_12) el horno (thixag__12) te conquistará con su excepcional sabor.
Nuestro consejo es preparar una buena reserva de ellos y mantenerlos dentro de bolsas de plástico transparente bien cerradas, para salvaguardar la fragancia . Hay muchas variantes de esta delicia de panadería: generalmente los rústicos taralli de Puglia se sirven como merienda, pero también se pueden servir como aperitivo junto con un buen vino o ser picados y mezclados con otros alimentos: su increíble versatilidad se debe al siempre diferente relleno con el que se pueden hacer.
Se comen estrictamente fríos y para que la receta tenga éxito de la mejor manera, asegúrate de elegir siempre los mejores ingredientes. La cebolla roja y las pasas de Corinto y el excelente aceite de oliva virgen extra le permitirán llevar a la mesa un excelente taralli de Puglia hecho con Thermomix .
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Ponga la cebolla picada en la taza: 5 segundos, Velocidad 5.
- Recoger en el fondo y añadir la harina, las pasas, el vino, el aceite, la sal, la pimienta y el bicarbonato de sodio: 3 minutos, Velocidad Espiga.
- Envuélvalo con película y déjelo reposar durante media hora.
- Extiende la masa y haz rollos, córtalos y dales la clásica forma de tarallo.
- Poner a hervir agua salada en una olla grande y añadir una cucharada de aceite.
- Sumerge los taralis 3 o 4 a la vez, drenándolos tan pronto como salgan a la superficie.
- Seca el taralli con un paño y colócalo en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
- Hornee en un horno precalentado a 200° durante unos 30 minutos.