Inicio Masas y Pan Bolas de masa engrasadas Thermomix

Bolas de masa engrasadas Thermomix

0
137

Bollo engrasado

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
1 bandeja de hornear

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 cubo de levadura de cerveza
  • 350 gramos de leche
  • 700 gramos de harina 00
  • 200 gramos de queso parmesano
  • 200 gramos de tocino ahumado
  • 12 gramos de sal fina
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra

La albóndiga engrasada es una deliciosa especialidad emiliana fácil de preparar incluso con la Thermomix . Si estás buscando una idea tentadora para una cena ligeramente diferente, esta receta es definitivamente para ti. Es una focaccia rellena que también se puede llevar a la mesa para acompañar quesos blandos y embutidos de varios tipos. Nuestro consejo es cocinarlo en un buffet rústico, para la clásica salida del lunes de Pascua o como un delicioso aperitivo. Como la bola de grasa es un alimento con un relleno codicioso, también es perfecto como un codiciado alimento para los dedos.

Como todas las recetas de la mejor tradición regional italiana, ésta está compuesta de tantas variantes como países haya en el área donde nació. Su nombre viene del hecho de que el interior de la bola de masa contiene manteca y manteca de cerdo o, como en nuestra versión, tocino ahumado y queso parmesano.

Gracias a nuestro procesador de alimentos, llevar este rico y sabroso plato a la mesa es muy sencillo: la masa se obtiene en pocos minutos, pero si decide prepararlo, considere que necesitará algún tiempo para obtener una perfecta levadura. Una vez que el volumen se ha duplicado, todo lo que queda por hacer es hornear la albóndiga engrasada en el horno y luego servirla mientras aún está caliente. Su paladar estará encantado.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la levadura (disuelta en la leche) y todos los demás ingredientes en en el vaso de la Thermomix: 4 minutos, Velocidad Espiga.
  2. Deja que la masa suba hasta que duplique su volumen.
  3. Esparcir directamente en el molde.
  4. Hornee en un horno precalentado a 180° durante unos 30 minutos.
  5. Hornea, deja que se enfríe y sirve.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí