lasaña de salmon thermomix

Lasaña de Salmón 

Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31

Una deliciosa lasaña de salmón es lo que se necesita para impresionar a los amigos y la familia: cocinarlos con Thermomix es realmente muy simple y el refinado sabor de esta deliciosa variante basada en pescado ganará a todos los comensales. Generalmente el salmón se utiliza para hacer deliciosos aperitivos o ricos primeros platos durante las vacaciones de Navidad o aniversarios , pero en realidad cualquier ocasión es buena para darnos este plato fácil de hacer, desde el más riguroso al más informal. Sólo se tarda media hora en llevar a la mesa una excelente lasaña con salmón y esto, por supuesto, sólo gracias a la Thermomix , que reduce enormemente el tiempo de preparación de este primer amado en el mundo.

Hay infinitas variaciones de lasaña : además de la más clásica boloñesa, también hay muchas más versiones ligeras basadas en vegetales o peces , como la que proponemos. La elegante reinterpretación con el salmón mantiene su sabor intacto y puede combinarse con éxito con una comida o cena que no incluya platos de carne.

Escénica y sabrosa, la lasaña con salmón se prepara con unos pocos y simples ingredientes: la robiola , la salsa bechamel y la mozzarella , junto con la pasta para la lasaña son los únicos alimentos que se necesitan para llevarla a la mesa, pero también se pueden añadir otros ingredientes, como verduras. Sírvalos calientes y mejore aún más su sabor añadiendo un ligero espolvoreo de tomillo. No creemos que quede ni una porción, pero si sobra algo, recuerda que puedes guardarlo en la nevera durante unos dos días.

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
Plato para hornear 20 cm x 30 (6 personas)

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 150 gramos de salmón ahumado
  • media cebolla roja
  • 600 gramos de bechamel
  • 160 gramos de robiola
  • 250 gramos de pasta de lasaña
  • 250 gramos de mozzarella

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el salmón y la cebolla en en el vaso de la Thermomix: 15 segundos, Velocidad 4.
  2. Añade bechamel y robiola: 5 segundos, Velocidad 1.
  3. Esparce una capa de bechamel en el fondo de la bandeja de hornear.
  4. Haga la primera capa de lasaña, salsa bechamel y salmón y la mozzarella cortada en rodajas finas.
  5. Repita alternando otras capas hasta que los ingredientes se agoten.
  6. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here