Huevos rellenos de atún thermomix

Huevos rellenos de atún para Thermomix

Los huevos rellenos con atún son un aperitivo fácil y rápido de preparar, pero sobre todo muy bueno. Con Thermomix hacer el relleno que rellenará las yemas es una operación inmediata y sencilla, para que en sólo media hora puedas llevar a la mesa un delicioso plato ideal para Pascua , pero también perfecto para otras ocasiones como Navidad o un cumpleaños.

Para nuestro relleno, hemos creado una mezcla hecha de mayonesa, atún y alcaparras, pero también se puede experimentar con otro tipo de ingredientes, por ejemplo añadiendo anchoas o sustituyendo el atún por salmón. Los huevos rellenos se preparan generalmente en primavera porque es precisamente en Pascua cuando solemos regalar huevos de chocolate, así que ¿qué mejor ocasión para preparar un delicioso aperitivo temático?

Nuestro consejo es que las utilices también para una cena en pies , porque son muy prácticas para comer con los dedos. Después de prepararlos, recuerde ponerlos en la nevera y sacarlos de allí unos momentos antes de servirlos. Como alternativa a la mayonesa, puedes crear un relleno igualmente delicioso y ligeramente más ligero usando ricotta. Pruébelos también para enriquecer un aperitivo o para hacer un plato único sabroso y fácil de preparar: en este caso, sólo tiene que añadir verduras cocidas o crudas y arroz a los huevos.

Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31

Dificultad
Fácil

Tiempo
30 minutos

Cantidad
6 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 8 huevos (hervidos)
  • 160 gramos de atún (escurrido)
  • Al gusto de alcaparras
  • 100 gramos de mayonesa
  • perejil
  • Al gusto de pimentón dulce

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Descascaren cuidadosamente los huevos duros, córtenlos por la mitad, pongan las yemas en en el vaso de la Thermomix y las claras firmes a un lado.
  2. Añade mayonesa, atún y alcaparras en en el vaso de la Thermomix: 30 segundos, Velocidad 7.
  3. Con un sac à poche rellene las claras de huevo con la mezcla.
  4. Colóquelos en un plato, decórelos con perejil picado y una pizca de pimentón dulce y sírvalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here