Helado rápido de fresa

Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 100 gramos de azúcar molido
  • 300 gramos (congelados) de fresas
  • 500 gramos (congelados en cubos) de leche entera
  • 30 gramos de jugo de limón

La receta de helado con fresas rápidas revelará lo fácil que es preparar con Thermomix un postre veraniego y delicioso. Sólo se necesitan cinco minutos para llevar a la mesa un saludable y genuino helado casero, con el que podrá darse el gusto de refrescarse del calor del verano, tanto como un delicioso interludio de tarde como un postre que puede conquistar cualquier paladar. La receta es muy fácil de hacer y requiere sólo cuatro ingredientes, todos disponibles en cualquier cocina: azúcar molido, jugo de limón, leche entera y fresas. Estos últimos alimentos deben ser congelados.

El resultado que obtendrás con muy poco esfuerzo será una deliciosa crema que podrás disfrutar sola o enriquecida con yogurt, crema batida u otros sabores de helado casero, como crema, avellana, vainilla y cualquier otro sabor.

Le aconsejamos que lleve el helado a la mesa como tentempié, para deleitar a los pequeños con una irresistible y deliciosa receta, pero al mismo tiempo muy ligera. El uso de nuestro procesador de alimentos le permite evitar la presencia de una máquina de hacer helados en su cocina, pero el resultado, como lo experimentará, será realmente excelente y conquistará el paladar de toda la familia. Tráelo a la mesa incluso durante una cena de verano con amigos y familiares, no te arrepentirás.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Saque las fresas y la leche del congelador 5 minutos antes de usarlas.
  2. Poner el azúcar en la taza: 20 segundos, Velocidad 10.
  3. Añade las fresas, los cubos de leche y el zumo de limón: 30 segundos, Velocidad 7.
  4. Luego: 20 segundos, Velocidad 4 espátula.
  5. Sirve ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here