Helado de cereza

Un delicioso helado de cereza hecho con nata líquida, leche y azúcar glasé y preparado con Thermomix es el postre ideal para llevar a la mesa cuando hace calor. Gracias a nuestro aparato de cocina, disfrutar de la fruta de temporada será aún más satisfactorio. Las cerezas no sólo son tan buenas que una lleva a la otra, sino también versátiles, dulces y ricas en vitaminas, antioxidantes y muchos otros nutrientes importantes para el bienestar de nuestro cuerpo.

A toda la familia le encantará, por lo que le recomendamos que también lo prepare para un delicioso aperitivo para los pequeños. Una vez que esté listo, puede guardarlo en el congelador durante unos siete días, teniendo cuidado de guardarlo en un recipiente hermético. Siguiendo nuestra receta obtendrá con poco esfuerzo una mezcla cremosa y tentadora. Puedes disfrutarlo en una taza por sí solo, o junto a otros sabores cremosos o a base de frutas. ¿El toque extra para hacerlo especial? Intenta verter un poco de jarabe de cereza encima.

Si quieres traerlo a la mesa para el postre, recuerda prepararlo con unas horas de antelación. Preparar el helado de cereza en casa es muy sencillo y rápido, pero la mezcla debe reposar unas horas en el congelador antes de ser ofrecida.

Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
750 gramos de helado

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 400 gramos de cerezas
  • 80 gramos de azúcar glasé
  • 150 gramos de leche
  • 250 gramos de crema líquida para pasteles

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Lava bien las cerezas y ponlas en la taza de piedra.
  2. Añadir azúcar: 30 segundos, Velocidad 8.
  3. Añade la leche y la crema (bien fría de la nevera): 30 segundos, Velocidad 5.
  4. Vierta la mezcla en un recipiente Fácil y ancho y transfiérala al congelador durante al menos 4 horas.
  5. Tome la mezcla congelada y póngala en trozos en en el vaso de la Thermomix (preferiblemente dos veces): 30 segundos, Velocidad 7.
  6. Entonces: 30 segundos, Velocidad 4.
  7. Pasa a las copas y sirve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here