Loading...

Jugo de fruta, manzana, jengibre y lima

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 10 jengibre
  • 75 gramos de azúcar molido
  • 1 litro de agua
  • 450 gramos de manzanas (amarillas y maduras)
  • 2 archivos

El jugo de fruta manzanas , El jengibre y la cal son ricos en sustancias útiles para el organismo y se preparan en muy pocos minutos con la ayuda de Thermomix . Todas las propiedades que contiene este genuino batido te ayudarán a limpiar tu cuerpo de las tensiones navideñas e invernales, mientras que su dulzura satisfará plenamente tu paladar. El jengibre facilita la digestión y también la lima , que se puede sustituir por limón, mientras que la manzana es un poderoso antioxidante. El resultado de esta mezcla , que también se puede enriquecer en los meses de invierno con unas gotas de miel y hojas de menta, es una bebida refrescante para beber con un poco de hielo o a temperatura ambiente.

La acción energética de las manzanas y el jengibre actúa sobre el bienestar psicofísico general, ayudándonos a combatir el estrés y la fatiga que a menudo se intensifican durante los meses de invierno. Nuestro procesador de alimentos no sólo debe utilizarse para cocinar platos refinados o complejos, sino también para facilitar la vida con centrífugas y pastas de fruta con un sabor sabroso y propiedades indudables.

Nuestro consejo es que lo beba como un verdadero ritual cada noche o a la hora de la merienda por la tarde. En poco tiempo, encontrarás los efectos beneficiosos y desintoxicantes de la fruta en tu cuerpo. ¿La idea extra? Filtrarlo muy bien, será una forma fácil y rápida de hacer que los niños coman fruta.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el jengibre limpio y el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad Turbo.
  2. Recoger en el fondo y añadir agua: 12 minutos, 110° Velocidad 1
  3. Añade las manzanas peladas y cortadas en cuartos y el zumo de lima: 2 minutos, Velocidad 7.
  4. Filtrar la mezcla obtenida y servir inmediatamente, como se desea, con hielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí