Leche y menta

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
1 minutos,

Cantidad
6 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 litro de leche
  • 250 gramos de jarabe de menta

Si buscas algo dulce que te refresque, la bebida con leche y menta es exactamente lo que necesitas. Este trato está listo en un minuto con el Thermomix , pero averigüemos juntos cómo y cuándo traerlo a la mesa. Es una mezcla refrescante y ligera, ideal especialmente para recargar las pilas en los días de verano. El mejor momento para beberlo es por la mañana o a la hora de la merienda, mientras que le aconsejamos que lo evite por la noche, ya que la menta no favorece el sueño. Sin embargo, esta planta perenne posee numerosas propiedades digestivas y antibióticas y también es rica en mentol y vitamina C.

¿La idea extra? Para un aperitivo o con ocasión de una fiesta, hazlo una bebida alcohólica añadiendo ginebra o vodka y sírvelo decorando el vaso con unas hojas de menta bien lavadas. Puedes usar cualquier tipo de leche para prepararla, incluso leche vegetal. La mejor manera de almacenarlo es verterlo en una botella o jarra, obviamente teniendo cuidado de cerrarlo cuidadosamente.

Los golosos pueden enriquecerlo con chocolate. Tan modificado que será perfecto para ser bebido y disfrutado incluso en otoño. Muchas veces para mimar a la familia y a los invitados no hay necesidad de complacerse con recetas particularmente complejas: sólo hay que usar los ingredientes adecuados.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Coloca la mariposa y pon la leche fría y el jarabe en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, Velocidad 5.
  2. Vierta los vasos y sirva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí