Loading...

Jugo de manzana

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
15 minutos

Cantidad
1 litro de jugo de manzana

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos de manzanas
  • 600 gramos de agua
  • 100 gramos de azúcar molido
  • medio jugo de limón

Un buen jugo de manzana fresca y refrescante es lo que se necesita para saciar nuestra sed en verano. Con Thermomix será muy fácil de preparar, pero averigüemos más sobre esta deliciosa y genuina receta. Listo en un cuarto de hora, nuestro jugo sólo necesita la cantidad adecuada de manzanas, agua y azúcar para ser llevado a la mesa. Es una bebida de sabor muy dulce, que cuenta con la presencia de una larga serie de sustancias muy útiles para nuestro bienestar físico.

Las manzanas son ricas en antioxidantes, fibra y sales minerales. Un jugo tan saludable y delicioso es perfecto para llevar a la mesa en cualquier época del año. En invierno se puede añadir un toque de canela o clavo a la bebida, mientras que en verano también será perfecto en el desayuno, para combatir el calor y el calor de la mañana. Le aconsejamos que se dé un aperitivo, quizás junto con una rebanada de tarta.

Además de ser dulce y delicioso, el zumo de manzana también es particularmente barato. Una buena razón para prepararlo para cada ocasión y hacer que beba hasta los más pequeños, que a menudo tienen el capricho de no comer la fruta. Lo único que hay que tener en cuenta es que debe ser disfrutado tan pronto como se haga, para asimilar plenamente todas sus propiedades beneficiosas.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las manzanas (peladas, limpias y picadas) en la taza.
  2. Añadir agua, azúcar y zumo de limón: 10 minutos, 100° Velocidad 2.
  3. Luego: 1 minutos, desde el Velocidad 1 hasta el Velocidad 10.
  4. Déjalo enfriar y embotellar o servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí