Loading...

Zumo de granada

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
5 minutos

Cantidad
1 litro y medio

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 50 gramos de azúcar molido
  • 1 limón
  • 4 granada
  • 1 litro de agua

Durante los meses más fríos del año no hay nada mejor que tomar un buen zumo de granada hecho en casa con tu Thermomix : en cinco minutos estarás lleno de antioxidantes y de toda una gama de vitaminas y sustancias esenciales para nuestro bienestar, como el fósforo, el sodio, el hierro y el magnesio. La fruta es un aliado precioso que nunca debería faltar en nuestra mesa, pero a veces, especialmente los niños pequeños hacen cualquier cosa para no comerla. Para resolver este problema, a menudo tenemos que ofrecerlo de otra manera.

La granada es una gran baya que contiene semillas blandas en su interior: comerla requiere un poco de paciencia, pero beber su jugo es una gran manera de aprovechar todas sus propiedades. Esta fruta fue importada en la época romana desde la lejana Persia y consumida desde la antigüedad por sus renombradas propiedades, así como por su sabor fresco y sabroso.

Usa su jugo para el desayuno por la mañana o cuando quieras darte un ligero pero sabroso tentempié por la tarde. Añade un limón a la granada, mézclalo todo con un poco de azúcar y date el gusto de tomar un vaso cuando tengas sed y quieras darte el gusto de tomar una bebida sana y sabrosa.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el azúcar y el limón pelado en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Añade los granos de granada: 30 segundos, Velocidad 4.
  3. Añadir agua: 30 segundos, Velocidad 6.
  4. Filtra el zumo con un colador de malla estrecha y transfiérelo a una botella de cristal.
  5. Guardar en el refrigerador hasta la hora de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí