Loading...

Aperitivo de Navidad

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
8 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 50 gramos (blanco) amargo
  • 200 gramos de brandy
  • 1 litro de champán
  • Al gusto de azúcar moreno

¿El aperitivo de Navidad te hace entrar en más crisis que el menú de Nochebuena? No hay problema: hemos pensado en una receta que puedes hacer fácilmente con Thermomix y que te permitirá recibir a tus invitados con una bebida de sabor dulce, fresco y original. En sólo cinco minutos podrá preparar una bebida alcohólica a base de amargo blanco, brandy y champán. Un toque final de azúcar, una rodaja de naranja o limón para decorar la copa y la noche del 24 comenzará de una manera muy especial.

Puedes acompañar nuestra bebida con algunos aperitivos caseros, tanto dulces como salados: enriquecer la mesa con apetitosos finger food es la forma correcta de hacer que todos los comensales se sientan a gusto. Elija entre los aperitivos vegetarianos o de pescado para la noche de Nochebuena, mientras que le sugerimos que también traiga carne y alimentos más rústicos a la mesa durante las invitaciones y cenas que salpican el período de vacaciones de Navidad o con ocasión de la cena de Nochevieja.

También se puede ofrecer un buen aperitivo durante las visitas de cortesía que a menudo hacemos entre amigos y parientes para intercambiar pequeños regalos de Navidad o simplemente darnos saludos. ¿Qué esperas para mimar a la familia y los amigos con un buen vaso?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el amargo y el brandy en la taza: 20 segundos, Velocidad 5.
  2. Ponga una cucharadita de azúcar y un poco del brandy recién mezclado y amargo en cada vaso.
  3. Vierta el champán hasta que esté lleno.
  4. Decóralo con una rodaja de naranja picada y endulzada y sírvelo inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí